martes, 21 de agosto de 2007

Rodriguez-Tarantino.


Es un duo expectacular la de estos dos directores donde la sangre y el cruterismo es su firma y carta de presentación.

Pero trabajan fenomenalmente las tomas del tipo cómic y el aburrimiento es practicamente impensable, ya que la acción mantiene el ritmo de principio a fin.

No son, ni creo que pretendan ser, peliculas de mensaje, pero si de entretenimiento donde casi siempre te parecera corta.

En fin, espero que el duo nos deleite por muchos años con ese estilo que desde luego es diferente a todos los demás.

3 comentarios:

´´ dijo...

A mi Tarantino me gusta mucho , ahora estrenan su parte , Rodriguez no me gusta demasiado , su parte de "Abierto hasta el amanecer" no me gusto es demasiado gore para mi

garmir dijo...

Hola:
Peliculas con violencia, la verdad no me gustan.
Yo casi nunca me acuerdo del nombre de los directores y actores.
Un saludo.

Anónimo dijo...

habeis visto planet terror?..me gusta evadirme y pasarlo bien,si es asi,decidmelo,me da igual recordar el director o actores,solo pasarlo bien,,,,i le recomiendo desperado al compañero que dice no le gusta rodriguez,,,ademas de abierto hasta el amanecer,