jueves, 6 de septiembre de 2007

Ley de Murphy

Es esa por la que una tostada siempre caerá por el lado de la mantequilla. Es decir que si una cosa puede salir mal, seguro que saldrá mal.
Pues yo tengo comprovada esa ley respecto a la cola de los supermercados.
Me ponga en la cola que me ponga, siempre pasa algo que hace que sea la mas lenta de todas. O bien un artículo no tiene el código y tiene que ir una empleada a comprovarlo o se les acaba el papel de los tickets o la cajera no se entera de nada porque es su primer día, pero siempre siempre Murphy hace de las suyas.
Y a vosotros ¿ os visita Murphy?

3 comentarios:

´´ dijo...

voy al gimnasio me pongo en una taquilla y siempre sale alguien de la ducha que es justo el tio de la taquilla de el lado , con lo cual es muy incomodo , ahora mi tactica es ponerme en una taquilla que de al pasillo .

Brie dijo...

a mi me pasa cuando me cambio de carril con el coche, vaya donde vaya, siempre es el más lento :D es como cuando sales por ahí de fiestuki, te pongas donde te pongas, siempre estarás en la zona de paso!!

FRANCESC CAYETANO dijo...

Pues a mi me pasan todas.... cola del super, cola de coche, parking.... Seré Murphy?